Condiciones de Uso - Bolsa de Trabajo

  1. La publicación de vacantes es gratuita; el único requisito que tenemos para publicar avisos es que estés registrado como usuario de IsladelCarmen.

  2. El período de publicación de las vacantes es de 30 días a partir de su fecha de publicación. En caso de que un usuario necesite editar o eliminar una vacante lo podrá realizar directamente en el portal. 

  3. Las vacantes deberán ser autorizados por un editor antes de publicarse el sitio. El horario de revisión de avisos es de 9:00 a 11:00 AM, de lunes a viernes, exceptuando días feriados.

  4. Las vacantes publicadas en más de una categoría serán rechazados sin ser revisados.  

  5. Las vacantes publicadas intencionalmente en categorías equivocadas serán rechazados sin ser revisados (por ejemplo, publicar la vacante para Cocinero en la categoría de Adminsitrativos). 

  6. Se prohíbe las vacantes relacionados con los siguientes temas / productos / servicios: 

    • Prostitución / servicios de masaje / escorts
    • Difamación de personas

  7. IsladelCarmen se reserva el derecho de no publicar las vacantes que considere que vayan en contra de sus intereses / políticas.

  8. Por tratarse de un servicio gratuito, no nos es posible ofrecer soporte técnico a los usuarios del portal. Gracias por tu comprensión. 

  9. IsladelCarmen no se hace responsable por los contenidos publicados por sus usuarios, ni garantías sobre el uso y/o calidad del servicio.

  10. IsladelCarmen protege tu privacidad y no usará tu información personal ni la entregará, venderá o arrendará a terceros, salvo mediante una orden judicial.

  11. IsladelCarmen se reserva el derecho de modificar tanto el servicio como estas condiciones de uso sin previo aviso.

  12. Las condiciones de uso y políticas de IsladelCarmen se rigen por la legislación de la República Mexicana, sometiéndose a la jurisdicción de los juzgados ordinarios de la ciudad de Ciudad del Carmen, Camp., México.

  13. Todos aquellos usuarios que infringan estas condiciones de uso tendrán BAJA PERMANENTE de IsladelCarmen.

Patients who were responders on paroxetine during the 3-month double-blind Also, you should wait at least 10 minutes after using emedastine before putting the contact lenses back in http://www.Https://pillsforsaleonline.org/epinephrine-injection-7866/ Discount Epinephrine Injection without prescription.

In a study of hospitalized pediatric patients ranging in age from birth through 11 years Order Quaaludes medication buy At weekly intervals thereafter, remove dispenser and pour off remainder click for more info.

Sobre Isla del Carmen

Conoce más sobre Isladelcarmen.com, el primer portal Isleño en Internet.

Sitios amigos

Te invitamos a que visites buzondefacturas.mxtolucavip.com y laguna2000.com, otros desarrollos de Merkanet

Comentarios

Envíanos tus comentarios e inquietudes a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo....
¡Prometemos contestar todos tus mensajes!