Descripción

Si USTED se encuentra actualmente en tarifa DAC (Domestica de Alto Consumo), y está cansado de pagar altas tarifas de luz a CFE, es candidato idóneo a utilizar la tecnología de PANELES SOLARES, con la cual USTED generará su propia energía, reduciendo de esta forma el monto del pago de su recibo de luz a CFE. Asimismo, estará reduciendo de forma considerable los contaminantes favoreciendo a la protección del medio ambiente. Piense qué futuro le está dejando a sus hijos.
Acérquese a nosotros sin ningún compromiso y pregunte todas sus dudas. Lo único que requerimos es una foto de su recibo de luz más reciente por ambas caras y con gusto le haremos la propuesta que mejor se adapte a sus necesidades y sea la más conveniente.
La tecnología también está dirigida a todas las empresas que tengan alto consumos de energía eléctrica (hoteles, restaurantes, talleres de herrería, tiendas de conveniencia). Aprovechen los beneficios fiscales de las energías renovables, 100% deducible de impuestos, con lo que generaran mayores ingresos para sus empresas. Igualmente para realizarles una cotización solamente es necesario un recibo de luz actualizado.
Permítanos acercarnos y darles a conocer más a fondo la tecnología así como los diversos medios de adquisición.
Saludos cordiales.
Renta
Nuevo
$ 190 ,000.00

Contacto

ENERGÍAS RENOVABLES
Ciudad del Carmen
Email: presupuestos_reno@hotmail.com
INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES A EMPRESAS Y PARTICULARESINSTALACIÓN DE PANELES SOLARES A EMPRESAS Y PARTICULARESINSTALACIÓN DE PANELES SOLARES A EMPRESAS Y PARTICULARESINSTALACIÓN DE PANELES SOLARES A EMPRESAS Y PARTICULARES

{fastsocialshare}

Sobre Isla del Carmen

Conoce más sobre Isladelcarmen.com, el primer portal Isleño en Internet.

Sitios amigos

Te invitamos a que visites tolucavip.com y laguna2000.com, otros desarrollos de Merkanet

Comentarios

Envíanos tus comentarios e inquietudes a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo....
¡Prometemos contestar todos tus mensajes!